Sabemos que a veces las cosas no salen como una lo imaginaba.
Tranquila: en Be queremos que te quedes contenta con tu compra 🤍
Podés hacerlo de dos maneras:
1. Desde tu casa
📩 Escribinos a [email protected] con tu nombre, número de pedido y el motivo del cambio o devolución.
Nosotras te vamos a responder lo antes posible para coordinar todo. Fácil y sin drama.
2. De forma presencial (si sos de Oncativo o alrededores)
Escribinos por WhatsApp, por mail o por DM así coordinamos.
Las devoluciones y cambios pueden hacerse dentro de los 7 días hábiles posteriores a la compra.
La prenda tiene que estar sin uso, sin manchas, sin lavado y con etiquetas.
Si la recibiste en bolsita, envoltorio o con tarjeta, debes hacer la devolución de ello también.
Si recibiste un producto con falla, avisanos por mail o Whatsaap y lo resolvemos ASAP 💙
Que te vayas feliz con tu prenda, ya sea la original o una nueva.
Si algo no salió bien, lo solucionamos.